Becas

  1. Beca completa para un estudiante extranjero (no compatible con otra beca nacional o extranjera) otorgada por la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
  2. Beca de Asistente Académico de la Dirección de Estudios de Postgrado de la UACh, que implica la financiación por parte de la Dirección de Estudios de Postgrado de la Universidad Austral de Chile del 80% del arancel del Programa para los estudiantes que hayan cursado, al menos, un semestre y no dispongan de ninguna otra beca, los cuales se comprometen a realizar actividades de investigación o docencia, bajo la dirección de un docente del Programa, durante 11 horas semanales.
  3. Beca de Arancel de la Dirección de Estudios de Postgrado de la UACh, que suponen una beca para cubrir hasta $1.200.000 del arancel del Programa. Dicha Beca, financiada por la Dirección de Estudios de Postgrado de la UACh, es otorgada a estudiantes de excelencia. La beca se concursa y otorga semestralmente.
  4. Beca CONICYT de Doctorado Nacional, tiene por objeto apoyar financieramente los estudios de doctorado en todas las áreas del conocimiento en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años contados desde la fecha de inicio del programa de estudios. Además, en caso que corresponda, una extensión de los beneficios de mantenimiento, hasta por un máximo de seis meses, para la redacción de la tesis doctoral. Pueden optar a esta Beca chilenos o extranjeros, con o sin permanencia definitiva en Chile. Entre otros, los beneficios generales de esta Beca corresponden a: (i) asignación de manutención anual por el monto máximo de $ 7.800.000 o la proporción que corresponda, devengado en cuotas mensuales; y (ii) asignación anual destinada al pago del arancel y/o matrícula del becario por el monto máximo de $2.700.000.