Doctorado en Derecho, mención Constitucionalismo y Derecho

 

Becas

Se prevé convocar, al menos, los siguientes dos tipos de Beca para estudiantes con dedicación exclusiva al Programa de Doctorado en Derecho, mención Constitucionalismo y Derecho:

  1. Beca Completa: tiene por objetivo beneficiar a estudiantes de excelencia académica para cursar el Programa de Doctorado en Derecho, mención Constitucionalismo y Derecho, con dedicación exclusiva, por un plazo máximo de cuatro años, a partir de la fecha de inicio del Programa de Doctorado. Los beneficios asociados a esta beca corresponden a: (i) asignación anual, destinada al pago del 100% del arancel y matrícula del Programa de Doctorado; (ii) asignación de manutención mensual equivalente a $600.000; y (iii) asignación adicional para Estancia en el Extranjero.
  2. Beca Parcial: tiene por objetivo beneficiar a estudiantes de excelencia académica para cursar el Programa de Doctorado en Derecho, mención Constitucionalismo y Derecho, con dedicación exclusiva, por un plazo máximo de cuatro años, a partir de la fecha de inicio del Programa de Doctorado. El beneficio asociado a esta beca corresponde a la asignación anual, destinada al pago del 100% del arancel del Programa de Doctorado.

Lo anterior, sin perjuicio de las Becas que los/as estudiantes pueden obtener a través de la Dirección de Estudios de Postgrado de la UACh.