Diplomado en Derecho Inmobiliario (Valdivia - 2015)


Presentación

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en su permanente tarea de difundir el conocimiento jurídico y procurar el perfeccionamiento de los profesionales, ha organizado la cuarta versión del Diplomado en Derecho Inmobiliario que dictará durante el primer semestre de 2015 en Valdivia, Región De Los Ríos.

El Diplomado se dirige a la revisión y entrega de conocimientos de un importante grupo de materias que en su conjunto constituyen una mirada en profundidad al diverso cúmulo normativo que incide en la regulación inmobiliaria. La orientación educativa del mismo es conocer los problemas y soluciones que presenta la práctica diaria del uso de las normas jurídicas en materia inmobiliaria.

En la configuración del cuerpo docente del Diplomado, la Facultad ha procurado buscar a operadores del mundo del Derecho y de otras disciplinas que están desarrollando su trabajo profesional directamente en el campo práctico de las áreas sobre las que expondrán, sin dejar de lado un abordaje teórico, en los casos que es necesario.

Para mayor información descargue Aquí