Magíster en Derecho menciones en: Derecho Público - Derecho Privado

 

El Magíster en Derecho de la Universidad Austral de Chile fue creado el año 2005 con el fin de responder a una creciente demanda dirigida a los estudios de especialización profesional. Este Programa de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile pretende, de este modo, dar respuesta a la creciente necesidad de formación por parte de los profesionales del Derecho.

En su nueva versión de 2016, el Magíster vuelve a insistir sobre su carácter profesional. El objetivo del programa es ofrecer herramientas de formación continua y actualización de alto nivel, dirigidas a una comunidad jurídica mayoritariamente compuesta tanto por abogados de intenso ejercicio práctico como a funcionarios de la Administración Pública.

El programa de esta edición del Magíster contempla la misma estructura semiflexible que la versión de los años 2012 y 2014. Del mismo modo, se mantienen las menciones en Derecho Público y en Derecho Privado. Su realización está condicionada a la inscripción de un número mínimo de 20 estudiantes.

Documento completo con información del Magíster en Derecho puede acceder AQUÍ