Lo último

Campaña de Admisión 2014 invita a difundir calidad de la U. Austral de Chile

Artículo
espaciado letra+- Atamaño letra+- Imprimir este artículo
Campaña de Admisión 2014 invita a difundir calidad de la U. Austral de Chile
Artículos Relacionados

“Elige calidad, elige UACh”. Es el eslogan que utilizará este año la Universidad Austral de Chile durante su campaña de admisión 2014, cuya ceremonia de presentación se efectuó al mediodía de hoy miércoles 20 de noviembre en el tradicional Teatro Universitario Cine Club (Campus Isla Teja), cuna del Festival Internacional de Cine de Valdivia.

El eslogan de esta campaña complementa la historia de 59 años, donde la UACh ha cumplido a cabalidad su misión institucional, integrando a Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Coyhaique en este proyecto educativo, donde se destaca la docencia de pre y postgrado, la investigación de alto nivel, el desarrollo de la cultura y, por cierto, una importante y extensa actividad de vinculación con el medio regional, nacional e internacional.

Una campaña de todos (as)

Durante la ceremonia de lanzamiento público de campaña -que se realiza por tercer año consecutivo- el Rector Dr. Víctor Cubillos destacó que ésta es una iniciativa de todas las personas que trabajan en la Universidad Austral de Chile.

Según dijo, “esta Universidad tiene mucho para sentirse orgullosos” y en ese marco “lo más importante para la Universidad es lejos la calidad”, mencionando los altos niveles de acreditación ya sea como institución, de sus carreras, programas de magíster y doctorado.

“Es clave que a la Universidad le vaya bien porque el norte es el crecimiento y desarrollo de la zona sur austral del país”, agregó el Rector Cubillos.

Por su parte el Director de Relaciones Públicas Diego Portales invitó a participar a toda la comunidad universitaria en esta campaña que busca potenciar la marca de la UACh, la principal fortaleza de esta casa de estudios superiores. En ese contexto mencionó la importancia de la atención que se entrega a los postulantes a la Universidad Austral de Chile.

En esta  actividad también se exhibieron testimonios y se mostró el spot promocional de esta campaña que también incluye entrega de chapitas, instalación de adhesivos para automóviles, entre otros.

Asistieron a la ceremonia el Prorrector Dr. Juan Omar Cofré, el Vicerrector Académico Dr. Óscar Galindo, Directores de unidades, Directores de Escuela, integrantes del Sindicato N°1 de Trabajadores, académicos, funcionarios y estudiantes.

Conozca las carreras de pregrado, ponderaciones y becas AQUÍ.

 

Artículo