Carrera de Derecho presente en exitosa EXPO UACh 2012

Carrera de Derecho presente en exitosa EXPO UACh 2012

Más de 300 personas visitaron en Puerto Varas la Expo UACh, actividad dirigida a estudiantes de enseñanza media -principalmente de cuartos medios-, padres y apoderados, y público general. En la oportunidad los estudiantes interesados en la carrera de Derecho recibieron una completa información sobre perfil profesional, asignaturas, inserción laboral, entre otras consultas.

En Puerto Varas el evento, que se efectuó en el Hotel Dreams, contó con la presencia del Rector Dr. Víctor Cubillos y quien ofreció la charla inaugural fue el Profesor Catedrático de la UACh Dr. Manfred Max Neef, quien presentó ante 120 asistentes el tema “La generación del no estoy ni ahí se acabó”.

También ofreció una charla sobre beneficios la asistente social de la Dirección de Asuntos Estudiantiles DAE Claudia Toledo.

En este evento organizado por el Programa de Difusión de Carreras de la Unidad de Relaciones Públicas participan las Facultades UACh, Sede Puerto Montt, DAE (becas y beneficios), Unidad de Movilidad Estudiantil, Admisión y Matricula, y además se ofrecerá una charla sobre incorporación del ranking al Proceso de Admisión 2013.

Los asistentes pueden encontrar stands con todas las carreras, concursos y regalos, exposiciones y muestras, equipamiento y tecnología, charlas y mucho más.