Lo último

Con éxito de convocatoria se dictará nueva versión del Magíster en Derecho UACh

Artículo
espaciado letra+- Atamaño letra+- Imprimir este artículo
Con éxito de convocatoria se dictará nueva versión del Magíster en Derecho UACh
Artículos Relacionados

* Del 28 de febrero al 7 de marzo es el segundo periodo de postulaciones a este programa de postgrado, que se dictará desde el 14 de marzo y ya cuenta con 33 alumnos aceptados. El Magíster tiene un cupo de 45 alumnos.

El viernes 14 de marzo se inicia el Magíster en Derecho de la Universidad Austral de Chile, programa de postgrado que ya cuenta con 33 alumnos aceptados y que aún tiene abierto su segundo periodo de postulación hasta el viernes 7 de marzo.

El Magíster fue creado el año 2005 con el fin de responder a una creciente demanda dirigida a los estudios de especialización profesional. Este Programa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile pretende de este modo dar respuesta a la creciente necesidad de formación por parte de los profesionales del Derecho.

El programa de esta edición del Magíster contempla la misma estructura semiflexible que la versión de 2012. Del mismo modo, se mantienen las menciones en Derecho Público y en Derecho Privado.

Requisitos y Período de Postulación

Después del cierre del primer periodo de postulación, el Comité de Magíster realizó una selección de los candidatos. Para conocer los seleccionados hasta ahora tanto del Magister como del Diplomado 2014-2015 haga click AQUÍ.

Quienes postulen serán seleccionados por el Comité del Magíster sobre la base de un análisis del mérito de los antecedentes aportados.

Para postular al programa de Magíster, los interesados deberán rellenar el formulario electrónico que estará disponible en el sitio web www.derecho.uach.cl/magister.

Al momento de la postulación on-line, los candidatos deberán rellenar el formulario en todos sus puntos y adjuntar (en formato Word o Pdf) su curriculum vitae actualizado.

Una vez aceptados en el programa para matricularse deberán adjuntar la siguiente documentación:

  1. Certificado de estar en posesión del grado académico de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales o una Licenciatura de un área afín.
  2. Dos fotografías tamaño carné (3 x 4 cm.).
  3. Certificado que acredite el manejo adecuado del idioma español para quienes no lo tengan como lengua nativa
  4. Curriculum vitae actualizado.

Para ver el calendario de actividades haga clic AQUÍ.

Artículo