Escuela de Derecho renueva convenio con Cine Club UACh

Escuela de Derecho renueva convenio con Cine Club UACh

* El teatro universitario renovó convenios con las distintas unidades universitarias que permiten que estudiantes asistan gratuitamente a las funciones programadas para el año 2014. Los estudiantes de Derecho acceden a este beneficio a través de un concurso semanal de 15 entradas.

La Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh sorteará semanalmente entre sus alumnos entradas para que todos los estudiantes que se interesen en el buen cine y en los últimos estrenos puedan asistir al Cine Club de manera gratuita.

En el caso de la Escuela de Derecho, los futuros abogados dispondrán de 15 entradas, las que se sortearán cada semana entre los interesados, quienes deben inscribirse de lunes a miércoles en un formulario dispuesto para este fin en la Secretaría de la Escuela.

Para acceder a este beneficio, los ganadores pueden asistir a cualquiera de las funciones habituales del Cine y sólo deben presentar su credencial universitaria.

La nueva temporada se inicia con el estreno de la película ganadora del Oscar a Mejor Actriz 2014 (Cate Blanchett) “Blue Jasmin”, del director Woody Allen. Las exhibiciones serán los días 28, 29 y 30 de marzo.