En Seminario Austral expondrán alumnos del Magíster en Derecho

En Seminario Austral expondrán alumnos del Magíster en Derecho

* Jorge Enrique de la Maza y Oscar Quezada expondrán el próximo viernes 21 de noviembre desde las 10:30 horas en este habitual foro de discusión académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh.

En la vigésima sesión del Seminario Austral de Derecho, que se realizará el viernes 21 de noviembre, se presentarán dos trabajos de alumnos de postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. Austral de Chile.

“Los terceros en el contencioso administrativo ambiental” es la ponencia que presentará el alumno del Magíster en Derecho UACh Jorge Enrique de la Maza; en tanto su compañero de postgrado, Oscar Quezada, presentará su trabajo  “¿Analgésico o antibiótico? Reflexión sobre la ausencia de contencioso administrativo general y sus principales efectos procesales en materia de prueba”.

El Seminario, que en esta oportunidad se realizará desde las 10:30 horas en la sala de reuniones  del tercer piso de la Facultad, constituye un foro de discusión académica en el cual se abordan temas relacionados con el ámbito jurídico. El objetivo es constituir un foro de debate intelectual permanente en el que analizar los trabajos de investigación tanto de los docentes de nuestra Facultad como de otras instituciones tanto nacionales como internacionales.

Para asistir como público al Seminario es necesario enviar un correo electrónico al mail  facjuri@uach.cl, justificando la razón por la que se desea participar.

Los investigadores interesados en ser relatores del Seminario Austral de Derecho podrán enviar una ponencia y su currículum al mail indicado anteriormente, la cual será evaluada por los coordinadores con el objetivo de valorada la calidad y oportunidad de dicha ponencia. Se preferirán aquellos trabajos aun no publicados.