Profesor de la Universidad de Girona participará del Seminario Austral de Derecho

* ”Jueces, juristas y las fuentes del derecho. Una retrospectiva desde la posmodernidad” se titula el trabajo que presentará el próximo viernes 5 de diciembre el profesor de la Universitat Oberta de Catalunya y Doctor de la Universidad de Girona, Manuel Vial Dumas.

El Dr. Manuel Vial Dumas expondrá en la vigésima segunda sesión del Seminario Austral de Derecho, que se realizará el viernes 5 de diciembre como ya es tradicional en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. Austral de Chile.

“Jueces, juristas y las fuentes del derecho. Una retrospectiva desde la posmodernidad es la ponencia que presentará el profesor de la Universitat Oberta de Catalunya y Doctor de la Universidad de Girona.

El Seminario, que se realizará desde las 11:30 horas en la sala de reuniones  del tercer piso de la Facultad, constituye un foro de discusión académica en el cual se abordan temas relacionados con el ámbito jurídico. El objetivo es constituir un foro de debate intelectual permanente en el que analizar los trabajos de investigación tanto de los docentes de nuestra Facultad como de otras instituciones tanto nacionales como internacionales.

Para asistir como público al Seminario es necesario enviar un correo electrónico al mail  facjuri@uach.cl, justificando la razón por la que se desea participar.

Los investigadores interesados en ser relatores del Seminario Austral de Derecho podrán enviar una ponencia y su currículum al mail indicado anteriormente, la cual será evaluada por los coordinadores con el objetivo de valorada la calidad y oportunidad de dicha ponencia. Se preferirán aquellos trabajos aun no publicados.