Dr. Luis Lloredo Alix expondrá en Seminario Austral de Derecho

Dr. Luis Lloredo Alix expondrá en Seminario Austral de Derecho

* Luis Lloredo Alix, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Autónoma de Chile, presentará el trabajo “A través de Europa, pero más allá de Europa: notas sobre la recepción de Rudolf von Jhering en Asia y Latinoamérica“, el viernes 19 de diciembre en el habitual foro jurídico-académico.

El Dr. Luis Lloredo Alix expondrá en la vigésima cuarta sesión del Seminario Austral de Derecho, que se realizará el viernes 19 de diciembre como ya es tradicional en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. Austral de Chile.

A través de Europa, pero más allá de Europa: notas sobre la recepción de Rudolf von Jhering en Asia y Latinoamérica es la ponencia que presentará el Master en Derechos Humanos y Doctor en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente es profesor de Filosofía Política y Filosofía del Derecho de la Universidad Autónoma de Chile (sede Temuco).

El Seminario se realizará desde las 11:30 horas en la sala de reuniones  del tercer piso de la Facultad. Para asistir como público al Seminario es necesario enviar un correo electrónico al mail  facjuri@uach.cl, justificando la razón por la que se desea participar.

Los investigadores interesados en ser relatores del Seminario Austral de Derecho podrán enviar una ponencia y su currículum al mail indicado anteriormente, la cual será evaluada por los coordinadores con el objetivo de valorada la calidad y oportunidad de dicha ponencia. Se preferirán aquellos trabajos aun no publicados.