En Seminario Austral de Derecho presentará ponencia Dr. Luis Alejandro Silva

En Seminario Austral de Derecho presentará ponencia Dr. Luis Alejandro Silva

* El viernes 9 de enero el profesor de derecho constitucional de la Universidad de Los Andes presentará su trabajo  ”El derecho de los derechos humanos: una amenaza para la independencia judicial”.

El profesor de la Universidad de Los Andes,  Dr. Luis Alejandro Silva, será el expositor de la vigésima sexta sesión del Seminario Austral de Derecho, que se realizará el viernes 9 de enero en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. Austral de Chile.

“El derecho de los derechos humanos: una amenaza para la independencia judicial” se titula el trabajo que presentará el profesor de Derecho Constitucional de la mencionada casa de estudios superiores.  El Seminario se realizará desde las 11:30 horas en la sala de reuniones  del tercer piso de la Facultad. Para asistir como público al Seminario es necesario enviar un correo electrónico al mail  facjuri@uach.cl, justificando la razón por la que se desea participar.

Luis Alejandro Silva Irarrázaval es Licenciado en Derecho de la P. Universidad Católica de Chile, posee un Magíster de la Universidad de los Andes y es Doctor en Derecho por la  misma universidad.

Los investigadores interesados en ser relatores del Seminario Austral de Derecho podrán enviar una ponencia y su currículum al mail indicado anteriormente, la cual será evaluada por los coordinadores con el objetivo de valorada la calidad y oportunidad de dicha ponencia. Se preferirán aquellos trabajos aun no publicados.