En Seminario Austral de Derecho expondrán Profesor Mauro Barberis

En Seminario Austral de Derecho expondrán Profesor Mauro Barberis

* “Pragmatics of Adjudication. On the Tracks of Alf Ross​es el título del trabajo que  presentarán este viernes 6 de marzo el profesor de la Facultad de Filosofía del Derecho de la Universidad de Trieste.

Con la presentación de la ponencia “Pragmatics of Adjudication. On the Tracks of Alf Ross​ del académico italiano de la Universidad de Trieste, Prof. Mauro Barberis, se iniciará el ciclo de sesiones año 2015 del Seminario Austral de Derecho.

Esta nueva sesión de la ya permanente instancia de reflexión académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. Austral de Chile se realizará el viernes 6 de marzo a las 11:30 horas en la sala de reuniones de la Facultad (tercer piso). El seminario se desarrollará en español.

Para asistir como público al Seminario es necesario enviar un correo electrónico al mail  facjuri@uach.cl, justificando la razón por la que se desea participar. Los investigadores interesados en ser relatores del Seminario Austral de Derecho podrán enviar una ponencia y su currículum al mail indicado anteriormente, la cual será evaluada por los coordinadores con el objetivo de valorada la calidad y oportunidad de dicha ponencia. Se preferirán aquellos trabajos aun no publicados.