Centro de Estudiantes de Derecho visitó Hogar del Niño Leucémico y Oncológico

Centro de Estudiantes de Derecho visitó Hogar del Niño Leucémico y Oncológico

* En pascua de resurrección los estudiantes les brindaron compañía a los niños y niñas, sus padres y al personal de la institución.

El Centro de Estudiantes de la carrera de Derecho (CED), de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, realizó una visita  al Hogar del Niño Leucémico y Oncológico de Valdivia, en el marco de la celebración de la pascua de resurrección.

Los estudiantes de Derecho les ofrecieron una once a las niñas y niños que se encuentran internos mientras reciben tratamiento oncológico en el hospital de Valdivia.

El CED acompañó así además a las madres y personal funcionario de la institución que trabaja allí.

La visita contó con la participación de alumnos de la mayoría de las generaciones, destacándose la mayor asistencia  de estudiantes “mechones” de primer año.

“Como CED además nos comprometimos a que esta sería la primera de varias actividades y proyectos que tenemos pensado realizar en conjunto con el hogar”, indicó el vicepresidente de la agrupación estudiantil, Vicente Sánchez Angulo.