Dr. Juan Andrés Varas inauguró en Concepción Diplomado en Turismo dictado por la UACh

* El ex integrante de la Comisión Asesora Presidencial para la Descentralización y el Desarrollo Regional dictó una clase inaugural sobre “Turismo y Descentralización: raíces y horizontes”.

Hoy jueves 13 de agosto en Punta Arenas se inauguró el Diplomado en Turismo que dicta la Universidad Austral de Chile a través del Centro de Educación Continua.

Este postítulo corresponde a la programación de actividades que licita la Academia de Capacitación Municipal y Gobiernos Regionales de la Subsecretaría de Desarrollo Regional SUBDERE.

La clase inaugural fue dictada por el Director del Instituto de Derecho Privado y Ciencias del Derecho de la U. Austral de Chile, Dr. Juan Andrés Varas, quien se refirió a “Turismo y Descentralización: raíces y horizontes”.

Este Diplomado también se dicta con las mismas características en la ciudad de Punta Arenas, el que fue inaugurado el 6 de agosto, oportunidad en que el Dr. Varas también ofreció una conferencia inaugural.

El académico es profesor de Derecho Civil e integró la Comisión Asesora Presidencial para la Descentralización y el Desarrollo Regional.