Noticias

Dr. Iván Hunter integra comité editorial de la Revista de Derecho Ambiental de la U. de Chile

* El director de la Escuela de Derecho UACh participará de esta publicación que en el mes de junio publicó el cuarto número del Volumen 4.

El académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, Dr. Iván Hunter Ampuero, fue invitado a integrar el comité editorial de la Revista de Derecho Ambiental del Centro de Estudios Ambientales de la Universidad de Chile.

El profesor de derecho procesal además actualmente es Director de la Escuela de Derecho de la Universidad Austral de Chile, cargo que ejerce desde el año 2013.

Revista

Esta publicación es un esfuerzo editorial del Centro de Derecho Ambiental, cuyo contenido se presenta a través de doctrina, jurisprudencia, documentos y recensiones, abordando diversas materias relacionadas con la gestión, institucionalidad y herramientas de protección ambiental y desarrollo sustentable.

La Revista de Derecho Ambiental (citable como ReDerAm) es una publicación semestral, editada en Santiago de Chile, dirigida a académicos, profesionales, e interesados en general en el estudio de las normas jurídicas que tratan el ambiente. Su misión es contribuir al desarrollo, debate y difusión del Derecho Ambiental, mediante la publicación periódica de artículos científicos enfocados a su estudio teórico y aplicado, de trabajos de otras ramas del derecho que traten aspectos relevantes para esta disciplina, así como también artículos de ciencias conexas que ayuden a explicar problemas y tópicos propios del Derecho Ambiental.