Resultados Primer Periodo Postulación al Magíster en Derecho

Resultados Primer Periodo Postulación al Magíster en Derecho

* En su nueva versión de 2016-2017, el Magíster vuelve a insistir sobre su carácter profesional. El objetivo del programa es ofrecer herramientas de formación continua y actualización de alto nivel, dirigidas a una comunidad jurídica mayoritariamente compuesta tanto por abogados de intenso ejercicio práctico como a funcionarios de la Administración Pública.

Se informa que ya se encuentran publicados los resultados del primer periodo de postulación al programa Magíster en Derecho, Mención Público- Privado, Versión 2016-2017.

El segundo periodo de postulación será del 28 de diciembre 2015 al 11 de enero 2016.

Para ver lista de postulantes admitidos al programa pinche AQUI.

Ademá, se publicó la lista de postulantes admitidos al Diplomado en Derecho (revise AQUI)

El Magíster en Derecho de la Universidad Austral de Chile fue creado el año 2005 con el fin de responder a una creciente demanda dirigida a los estudios de especialización profesional. Este programa de postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile pretende de este modo dar respuesta a la creciente necesidad de formación por parte de los profesionales del Derecho.

En su nueva versión 2016-2017, el Magíster vuelve a insistir sobre su carácter profesional. El objetivo del programa es ofrecer herramientas de formación continua y actualización de alto nivel, dirigidas a una comunidad jurídica mayoritariamente compuesta tanto por abogados de intenso ejercicio práctico como a funcionarios de la Administración Pública.

El programa de esta edición del Magíster contempla la misma estructura semiflexible que las versiones de los años 2012 y 2014. Del mismo modo, se mantienen las menciones en Derecho Público y en Derecho Privado. Su realización está condicionada a la inscripción de un número mínimo de 20 estudiantes.