El acuerdo de unión civil será el tema de esta semana en “Derecho a la Radio”

El acuerdo de unión civil será el tema de esta semana en “Derecho a la Radio”

* Este y todos los miércoles a través de Radio Universidad Austral de Chile, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales emite de 11 a 12 horas esta producción original conducida por los profesores Juan Quintana y José Angel Fernández.

En el 90.1 de la frecuencia modulada desde el 6 de abril todos los miércoles de 11 a 12 horas  la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales transmite su producción original “Derecho a la Radio”.

“El acuerdo de unión civil” será el tema del próximo programa del miércoles 27 de abril a las 11:00 hrs. La invitada de esta emisión es Susan Turner Saelzer, Doctora en Derecho por la Universidad de Göttingen,  profesora de Derecho Civil y directora de la Revista de Derecho UACh; con quien se conversará sobre temáticas relacionadas con el derecho de familia.

Desde los estudios de Radio Universidad Austral de Chile la contingencia jurídica es analizada semanalmente por los académicos José Angel Fernandez y Juan Quintana.

El programa se escucha en Radio UACh en el 90.1 FM y online en http://bit.ly/1J5DIRi.

Revise los programas anteriores en la sección Multimedia de nuestro sitio web