En 4to. Coloquio de Jóvenes Investigadores en Filosofía Analítica expuso Dr. Sebastián Agüero

* El profesor Agüero dicta este semestre clases de Filosofía del Derecho, Análisis Doctrinal y Análisis Jurisprudencial.

“Bases conceptuales para una teoría de la derogación” se tituló la ponencia que presentó el Dr. Sebastián Agüero San Juan en el 4to. Coloquio de Jóvenes Investigadores en Filosofía Analítica.

El propósito del coloquio, realizado del 8 al 10 de junio de 2016 en la Sociedad Argentina de Análisis Filosófico (SADAF), en la ciudad de Buenos Aires, es propiciar un espacio de intercambio en el que los estudiantes avanzados de Doctorado y quienes lo hayan concluido hasta dos años antes de realizarse el evento, tengan la oportunidad de dar a conocer las líneas y resultados de sus investigaciones y debatir sobre ellas.

El profesor Agüero es Diplomado en Mediación Intercultural, Universidad Católica de Temuco, (2006), Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Temuco (2007), Diplomado en Planificación y Gestión Tributaria por la Universidad de Chile (2007), Máster Avanzado en Ciencias Jurídicas por la Universidad Pompeu Fabra (2010) y Doctor en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (2015).