Estado de la Regionalización esta semana en “Derecho a la Radio”

Estado de la Regionalización esta semana en “Derecho a la Radio”

* El Dr. Juan Andrés Varas, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh y miembro de la ex Comisión Asesora Presidencial en Descentralización y Desarrollo Regional, es el invitado de esta semana.

Esta semana el programa “Derecho a la Radio”, producción original de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh que se transmite a través de Radio Universidad Austral, abordará la Regionalización y su estado de avance.

En el 90.1 de la frecuencia modulada, los académicos José Angel Fernández y Juan Quintana conversarán este miércoles 15 de junio con el invitado Dr. Juan  Andrés Varas, profesor de Derecho Civil  de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh y miembro de la ex Comisión Asesora Presidencial en Descentralización y Desarrollo Regional.

La entrevista se realiza en directo de 11 a 12 horas y se puede escuchar en su versión online a través de http://bit.ly/1J5DIRi.