En “Derecho a la Radio” conoceremos las demandas estudiantiles

En “Derecho a la Radio” conoceremos las demandas estudiantiles

* Esta semana el Centro de Estudiantes de Derecho de la UACh explicará las motivaciones de la movilización estudiantil que está en curso y que mantiene en paro a los alumnos.

En “Derecho a la Radio”, producción original de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh que se transmite a través de Radio Universidad Austral, este miércoles 22 de junio el Centro de Estudiantes de Derecho darán a conocer las demandas estudiantiles más allá de los encapuchados.

En el 90.1 de la frecuencia modulada, los académicos José Angel Fernández y Juan Quintana conversarán con dirigentes estudiantiles de la carrera de Derecho para analizar los alcances de esta movilización, sus motivaciones y el estado de avance de los acercamientos con las autoridades universitarias y nacionales.

La entrevista se realiza en directo de 11 a 12 horas y se puede escuchar en su versión online a través de http://bit.ly/1J5DIRi.