Hoy en Derecho a la Radio “Terrorismo de Estado y Justicia Transicional”

Hoy en Derecho a la Radio “Terrorismo de Estado y Justicia Transicional”

* Abrimos el segudo semestre de esta producción original de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, que se transmite los miércoles a las 11 horas por Radio UACh.

En “Derecho a la Radio”, producción original de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh que se transmite a través de Radio Universidad Austral, este miércoles 17 de agosto los conductores y académicos, José Angel Fernández y Juan Quintana, analizrán el terrrorismo de estado y justicia transicional.

Las invitadas de esta semana son las académicas de la Facultad, Dra. Daniela Accatino y Dra. Antonia Torres, investigadoras del proyecto Fondecyt “Prueba Judicial y Justicia Transicional”.

El programa se transmite todos los miércoles de 11 a 12 horas en el 90.1 de la frecuencia modulada o en su versión online a través de http://bit.ly/1J5DIRi.

Puede revisar las grabaciones de los programas anteriores AQUI