Lo último

Facultad entregó nuevos espacios para estudiantes de Derecho

Artículo
espaciado letra+- Atamaño letra+- Imprimir este artículo
Facultad entregó nuevos espacios para estudiantes de Derecho
Artículos Relacionados

* Dos salas destinadas a estudio  y alimentación  recibió el Centro de Estudiantes de Derecho UACh, las que están ubicadas en el subterráneo del edificio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

Con la asistencia de las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, funcionarios de esta unidad académica y del Cetro de Estudiantes de Derecho UACh, se entregaron oficialmente nuevos espacios destinados a estudio y alimentación de los alumnos.

Las dependencias fueron habilitadas en el subterráneo del edificio de la Facultad, dando así respuesta a las necesidades de los estudiantes en cuanto a contar con espacios más amplios de estudio donde incluso podrán conectar sus computadores portátiles, así como también podrán consumir sus colaciones. El comedor cuenta con mesas, microondas y lavaplatos.

Tanto para el Decano de la Facultad, Dr. Andrés Bordalí, como para el Director de la Escuela de Derecho, Dr. Felipe Paredes, concretar estas obras permitirá a los estudiantes realizar algunas de sus funciones con mayor comodidad, por lo que invitaron a los alumnos que cuidan y mantengan en buenas condiciones estas dependencias. “El proyecto académico de esta Facultad ha crecido significativamente con el correr de los años, a más de 25 años de su fundación hoy se levanta en un edificio que en nada nos recuerda las pequeñas dependencias que ocupó en sus inicios”, destacó el Dr. Paredes.

Por su parte, el presidente del Centro de Estudiantes de Derecho, Cristóbal Rosas, agradeció la entrega de los espacios, compromiso contraído por la Facultad el año pasado a solicitud de la agrupación estudiantil.

Artículo