Dr. Pablo Marshall participó en seminario sobre Ciudadanía y Reconocimiento

Dr. Pablo Marshall participó en seminario sobre Ciudadanía y Reconocimiento

* La actividad fue organizada por la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Austral de Chile, Dr. Pablo Marshall Barberán, participó el pasado viernes 23 de septiembre en el seminario “Ciudadanía y reconocimiento”, realizado en el Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El invitado especial de la actividad, organizada por la Cátedra de Derecho Público PUCV, fue el prof. Emilios Christodoulidis de la U. de Glasgow, que presentó su trabajo “Constitucionalismo de los Derechos Sociales y Reconocimiento”.

Junto con él, el profesor de la Universidad Austral de Chile, Pablo Marshall, presentó su ponencia “Reconocimiento y Democracia”. Intervinieron como comentaristas los profesores de la PUCV, John Charney y Enzo Solari; y también el profesor Fernando Atria (U. de Chile).