Estado chileno y tierras mapuche en “Derecho a la Radio”

Estado chileno y tierras mapuche en “Derecho a la Radio”

* El profesor de Derecho y Legislación Indí­gena de nuestra Facultad, Jose Aylwin, es el invitado del programa que se trasmite por Radio UACh este miércoles 12 de octubre.
En “Derecho a la Radio”, producción original de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh que se transmite a través de Radio Universidad Austral, este miércoles 12 de octubre los conductores y académicos, José Angel Fernández y Juan Quintana, abordarán el tema sobre el Estado chileno y tierras mapuche.

El invitado de esta semana es el profesor de Derecho y Legislación Indígena, Mg. José Aylwin.

El programa se transmite todos los miércoles de 11 a 12 horas en el 90.1 de la frecuencia modulada o en su versión online a través de http://bit.ly/1J5DIRi.

Puede revisar las grabaciones de los programas anteriores AQUI