Este miércoles en “Derecho a la Radio” se abordará la despenalización del aborto

* En el programa del 19 de octubre, que se emite todos los miércoles a las 11 horas por Radio UACh, las invitadas serán la Dra. Yanira Zúñiga y la Mg. Marta Santana.

En “Derecho a la Radio”, producción original de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh que se transmite a través de Radio Universidad Austral, este miércoles 19 de octubre los conductores y académicos, José Angel Fernández y Juan Quintana, abordarán el tema sobre despenalización del aborto.

Se contará con la participación de la Directora de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de nuestra Universidad, Mg. Marta Santana y de la profesora de Derecho Constitucional de nuestra Facultad, Dra. Yanira Zuñiga.

El programa se transmite todos los miércoles de 11 a 12 horas en el 90.1 de la frecuencia modulada o en su versión online a través de http://bit.ly/1J5DIRi.

Puede revisar las grabaciones de los programas anteriores AQUI