Hoy en “Derecho a la Radio” mitos y realidades de la prisión en Chile

Hoy en “Derecho a la Radio” mitos y realidades de la prisión en Chile
* En el programa de hoy, que se emite todos los miércoles a las 11 horas por Radio UACh, la invitada será la Mg. Consuelo Murillo, investigadora del Dpto. de Derecho Público de nuestra Facutad.

En “Derecho a la Radio”, producción original de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh que se transmite a través de Radio Universidad Austral, este miércoles 26 de octubre los conductores y académicos, José Angel Fernández y Juan Quintana, abordarán el tema de la realidad de la prisión en Chile.

Se contará con la participación de la investigadora del Departamento de Derecho Público de nuestra Facutad, Mg. Consuelo Murillo.

El programa se transmite todos los miércoles de 11 a 12 horas en el 90.1 de la frecuencia modulada o en su versión online a través de http://bit.ly/1J5DIRi.

Puede revisar las grabaciones de los programas anteriores AQUI