Dr. Alvaro Núñez participó en encuentro académico en la Universidad de Génova

Dr. Alvaro Núñez participó en encuentro académico en la Universidad de Génova

* En Italia, el Director de la Escuela de Graduados de la Facultad, expuso sobre los márgenes de la indeterminación.

El director de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, Dr. Álvaro Núñez Vaquero, asistió en Italia a un encuentro académico convocado por el Instituto de Filosofía del Derecho Tarello  de la Universidad de Génova.

En la oportunidad el Dr. Núñez presentó la ponencia “En los márgenes de la indeterminación. Sobre las fuentes de la indeterminación en la obra de Ricardo Guastini”.

Expusieron además, los días 20 y 21 de octubre los académicos e investigadores Francesca Poggi (Universidad de Milán); Giulio Itzcovich (Universidad de Brescia); Jordi Ferrer (Universidad de Girona, España); Alejandro Calzetta (Universidad Alberto Hurtado, Chile); Federico Arena (CONICET – Universidad Nacional de Córdoba, Argentina); Hernán Boyero (CONICET – Universidad Nacional de Córdoba, Argentina); Alessio Sardo (Universidad Bocconi); Pau Luque Sánchez (UNAM, México); Andrej Kristan (Universitat de Girona, España); Diego De La Vieja (ITAM, México); Diego Moreno Cruz (Universidad Externado, Colombia); Manuel Atienza (Universidad de Alicante, España); Michelangelo Bovero (Universidad de Turín); Luigi Ferraioli (Universidad Roma Tre); Troper Michel (Université Paris Ouest Nanterre La Défense, Francia); Francesco Viola (Universidad de Palermo); Daniel Mendonca (Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Paraguay); Enrico Diciotti (Universidad de Siena); Juan Ruiz Manero (Universidad de Alicante, España); y Federico Sorrentino (Universidad de Roma “La Sapienza).