Análisis de las Elecciones Municipales 2016 en “Derecho a la Radio”

Análisis de las Elecciones Municipales 2016 en “Derecho a la Radio”

* En el programa de hoy, que se emite todos los miércoles a las 11 horas por Radio UACh, los invitados serán el concejal electo por Valdivia Pedro Muñoz y el candidato a concejal también por Valdivia Alejandro Paredes, ex alumnos de nuestra Facultad.

En “Derecho a la Radio”, producción original de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh que se transmite a través de Radio Universidad Austral, este miércoles 2 de noviembre los conductores y académicos, José Angel Fernández y Juan Quintana, abordarán el tema de las elecciones municipales 2016.

Se contará con la participación de los ex alumnos de la Facultad, concejal electo por Valdivia Sr. Pedro Muñoz (coalición Nueva Mayoría) y del ex candidato a concejal por Valdivia, Mg. Alejandro Paredes (coalición Chile Vamos). Además, nos acompañarán en este análisis los profesores Dr. Pablo Marshall y Dr. Felipe Paredes.

El programa se transmite todos los miércoles de 11 a 12 horas en el 90.1 de la frecuencia modulada o en su versión online a través de http://bit.ly/1J5DIRi.

Puede revisar las grabaciones de los programas anteriores AQUI