La UACh y la discapacidad en “Derecho a la Radio”

La UACh y la discapacidad en “Derecho a la Radio”

* En el programa de esta semana, que se emite todos los miércoles a las 11 horas por Radio UACh, las invitados serán la psicóloga no vidente Ma. Cecilia Barrientos y la Dra. Yanira Zúñiga, profesora de Derechos Fundamentales de nuestra Facultad.

En “Derecho a la Radio”, producción original de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh que se transmite a través de Radio Universidad Austral, este miércoles 9 de noviembre los conductores y académicos, José Angel Fernández y Juan Quintana, abordarán el tema de la discapacidad y la postura de la Universidad Austral de Chile frente a ella.

Se contará con la participación de la Psicóloga Lic. Ma. Cecilia Barrientos y de la profesora de Derechos Fundamentales de nuestra Facultad, Dra. Yanira Zuñiga.

El programa se transmite todos los miércoles de 11 a 12 horas en el 90.1 de la frecuencia modulada o en su versión online a través de http://bit.ly/1J5DIRi.

Puede revisar las grabaciones de los programas anteriores AQUI