Populismo y las recientes elecciones de Estado Unidos en “Derecho a la Radio”

Populismo y las recientes elecciones de Estado Unidos en “Derecho a la Radio”

* En el programa de esta semana, que se emite todos los miércoles a las 11 horas por Radio UACh, el invitado será el Dr. Vicente Serrano, profesor del Instituto de Filosofía UACh.

En “Derecho a la Radio”, producción original de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh que se transmite a través de Radio Universidad Austral, este miércoles 16 de noviembre los conductores y académicos, José Angel Fernández y Juan Quintana, abordarán el tema del populismo y las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El invitado de esta semana es el Lic. en Derecho, Dr. en Filosofía y Profesor de la Facultad de Filosofía y Humanidades de nuestra Universidad, Vicente Serrano, quien dicta en pregrado la asigntaura Pensamiento Crítico y en postgrado Revolución digital, postmodernidad y biopolítica.

El programa se transmite todos los miércoles de 11 a 12 horas en el 90.1 de la frecuencia modulada o en su versión online a través de http://bit.ly/1J5DIRi.

Puede revisar las grabaciones de los programas anteriores AQUI