Programa “Derecho a la Radio” cierra este miércoles su primera temporada

Programa “Derecho a la Radio” cierra este miércoles su primera temporada

* En el programa de esta semana, que se ha emitido este año todos los miércoles a las 11 horas por Radio UACh, se revisraán los principales temas abordados en la producción.

En “Derecho a la Radio”, producción original de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh que se transmite a través de Radio Universidad Austral, este miércoles 30 de noviembre los conductores y académicos, José Angel Fernández y Juan Quintana, se cerrará la primera temporada de este programa.

Cerrando la temporada 2016, conversaremos sobre medios de comunicación y derecho con el director de la Radio UACh, Miguel Millar y haremos un recuento de lo que ha sido este año del programa.

El programa se transmite todos los miércoles de 11 a 12 horas en el 90.1 de la frecuencia modulada o en su versión online a través de http://bit.ly/1J5DIRi.

Puede revisar las grabaciones de los programas anteriores AQUI