Inicio de clases nuevos estudiantes UACh

Inicio de clases nuevos estudiantes UACh

* Los nuevos estudiantes de la Universidad Austral de Chile participarán en un completo programa de inducción y bienvenida durante los días lunes  6  y martes  7 de marzo en Valdivia, Sede Puerto Montt y Campus Patagonia.

Los estudiantes comenzaron sus actividades el lunes 6 de marzo, a partir de las 08:30 horas. Las jornadas de inducción del día lunes 6 y martes 7 de marzo estarán a cargo de las propias Facultades y Escuelas. La idea es generar en los jóvenes un sentido de pertenencia con su Escuela, con sus docentes, administrativos y compañeros de cursos superiores.

El  martes  7  de  marzo  a  partir  de  las  08:30  horas,  cada  Escuela  recibirá  a  sus estudiantes según su propio programa de actividades. Posteriormente, los y las estudiantes acompañados de sus Directores, Directoras, Secretarias y Laborantes de Escuela, se trasladarán al sector de la Costanera Cultural. El ingreso al Campus será exclusivamente por calle Los Laureles (frente al Instituto Alemán Carlos Anwandter).

Los accesos a Costanera Cultural serán por el interior de MAC Valdivia y escalera lateral ubicada en el jardín del Museo Antropológico.

El  saludo  institucional  del  Rector  y  de  autoridades  regionales,  se  realizará  en  la Costanera Cultural el martes 7 de marzo a las 12:00 horas, donde además se llevará a cabo el “Saludo Náutico”, organizado por estudiantes y profesores de la Escuela de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación de la UACh.

Cabe señalar que las actividades organizadas forman parte del trabajo conjunto de VRA, DAE, Relaciones Públicas, Dirección de Estudios de Pregrado, Centro de Salud Universitario, UAAP, Unidad de Responsabilidad Social, Centro de Deportes y Recreación, Escuela de Educación Física,  Deportes  y  Recreación,  Vinculación  con  el  Medio,  Unidad  de  Gestión  Ambiental, FEUACh, Movilidad Estudiantil y Dirección de Servicios.