Escuela de Derecho renueva convenio con Cine Club UACh

Escuela de Derecho renueva convenio con  Cine Club UACh

* Los estudiantes de Derecho acceden a este beneficio a través de un concurso semanal de 15 entradas. El primer concurso se realizará para la película “Luz de luna”.

La Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh sorteará semanalmente entre sus alumnos entradas para que todos los estudiantes que se interesen en el buen cine y en los últimos estrenos puedan asistir al Cine Club de manera gratuita.

En el caso de la Escuela de Derecho, los futuros abogados dispondrán de 15 entradas, las que se sortearán cada semana entre los interesados, quienes deben inscribirse de lunes a miércoles en un formulario dispuesto para este fin en la Secretaría de la Escuela.

Para acceder a este beneficio, los ganadores pueden asistir a cualquiera de las funciones habituales del Cine y sólo deben presentar su credencial universitaria.

El beneficio para estudiantes comienza a funcionar el fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril, fecha en que se exhibirá “Luz de luna” (Estados Unidos; 2016), ganadora en los Premios Oscar 2017 a la Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto. También obtuvo el Globo de Oro 2017 como Mejor Película.

Estos convenios forman parte de los beneficios entregados por las unidades de la UACh a los estudiantes de la Corporación y permiten a los miembros de la comunidad universitaria integrarse cada vez más al quehacer del Cine Club.