Disponible Guía del Estudiante de Derecho 2017

Disponible Guía del Estudiante de Derecho 2017

* La versión digital de este documento contiene los programas de las asignaturas semestrales de la nueva malla académica de la carrera, así como los contenidos de las asignaturas anuales.

La Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, pone a disposición de sus alumnos la Guía del Estudiante de Derecho 2017.

Además, la Guía contiene el Calendario Académico de Pregrado UACh 2017 y añade información útil acerca de: los aspectos organizativos de la Facultad, como el reglamento de la carrera.

“Como podrán comprobar, se trata de un documento esencial para entender la progresión del itinerario curricular, como también, para comprender cómo se integran cada una de las actividades desarrolladas en las asignaturas que cursan. En efecto, todas ellas se insertan en el marco de una estructura general, compuesta por el plan de estudios y el perfil de egreso de la carrera”, señaló el Director de la Escuela de Derecho, Dr. Felipe Paredes.

Descargue AQUÍ la Guía del Estudiante 2017 en formato digital.