Coloquio “La sentencia de la Corte Suprema sobre el voto de las personas privadas de libertad”

* Los profesores de Derecho Constitucional Pablo Marshall y Constanza de la Fuente analizaron la temátca en el Salón de Plenarios Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh, Campus Isla Teja.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile organizó un coloquio para abordar el fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de que las personas que se encuentran privadas de libertar y estén habilitadas para votar, puedan ejercer este derecho constitucional.

En el encuentro académico expusieron  el profesor de Derecho Constitucional de la UACh, Dr. Pablo Marshall Barberán, y jefa regional (S) de Los Ríos del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Constanza de la Fuente Montt, quien además de académica de Teoría Constitucional de la UACh.

La cita fue en la sala de Plenarios de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh, Campus Isla Teja, el lunes 17 de abril a las 17:00 horas.