Lo último

Secretaria del Decanato de la Facultad se acogió a retiro laboral

Artículo
espaciado letra+- Atamaño letra+- Imprimir este artículo
Secretaria del Decanato de la Facultad se acogió a retiro laboral
Artículos Relacionados

* La Sra. Elizabeth Caamaño Rivas ingresó a la UACh en 1979 y fue parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales desde el año 1992.

Desde el viernes 28 de abril la Secretaria del Decanato y de la Escuela de Graduados de la  Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, Sra. Elizabeth Caamaño Rivas, se encuentra acogida a retiro laboral, luego de 37 años como funcionaria de la Corporación.

Elizabeth ingresó a la Universidad Austral de Chile el 24 de mayo de 1979 como secretaria de reemplazos. Su primer nombramiento oficial fue el 8 de noviembre de ese mismo año cuando asume como secretaria del Instituto de Parasitología, en la Facultad de Medicina.

En Octubre de 1992 es nombrada secretaria de la Escuela de Derecho, recientemente creada en ese entonces al interior de la también debutante Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

El afecto y reconocimiento de los distintos estamentos que componen la Facultad -profesores, administrativos, profesionales y estudiantes- lo recibió quien para todos era reconocida cariñosamente como “Eli”.

“Reconocimiento y gratitud por cuanto Eli dedicó lo mejor de su trayectoria profesional en la Universidad Austral a asistir con su experiencia, su tacto, su sabiduría y su compromiso inalterable, al nacimiento primero, y luego al desarrollo y la consolidación de la Facultad de Derecho, desde sus orígenes en 1990 en una modesta casita de madera en el Campus, sin profesores de planta con dedicación completa a la tarea académica, hasta la aprobación de un Doctorado en Derecho este reciente fin del año 2016” señaló el Decano de la Facultad, Dr. Juan Andrés Varas, quien además le deseó un merecido descanso.

Artículo