Facultad realizó Seminario sobre Derecho del Trabajo y Corte Suprema

Facultad realizó Seminario sobre Derecho del Trabajo y Corte Suprema

* Actividad fue organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh y se realizó el viernes 5 de mayo en el Salón de Plenarios de la Facultad.

El viernes 5 de mayo se realizó en la Sala de Plenarios de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh, el seminario “Derecho del Trabajo y Corte Suprema: tendencias recientes”.

La jornada de reflexión, que se inició a las 11:30 horas con las palabras de bienvenida de la Prodecana de la Facultad Dra. Yanira Zúñiga, contó con tres expositores invitados a compartir sus visiones y experiencia jurídica sobre la temática propuesta.

“La huelga y el reemplazo de huelguistas en la jurisprudencia de la Corte Suprema”, “La cobertura de las normas del Derecho del Trabajo y de la contratación laboral en la jurisprudencia de la Corte Suprema” y “A propósito de los cambios en la jurisprudencia de la Corte Suprema: ideologías jurídicas y derecho laboral” son los títulos de las presentaciones que ofrecieron los profesores Eduardo Caamaño, de la UC de Valparaíso; Irene Rojas, de la U. de Talca, y Fernando Muñoz, de la U. Austral de Chile, plantel que organiza el evento.

Vea las exposiciones que se presentaron en este seminario en nuestra sección Multimedia pinchando AQUI.