Coloquio “Crisis constitucional en Venezuela”

Coloquio “Crisis constitucional en Venezuela”

* La actividad contó con las exposiciones del abogado venezolano Luis Palacios y del director de la Fundación (Po)der Leandro Paredes. Moderó el Dr. Pablo Marshall.

En el Salón de Plenarios de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UACh, se dieron cita público general y estduiantes de Derecho para escuchar las exposicionesen torno a la reciente crisis constitucional de Venezuela.

Leandro Paredes Jaramillo, licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile y director de la Fundación (Po)der, y Luis Palacios Sanabria, abogado venezolano y alumno del Doctorado en Derecho de este mismo plantel, fueron los expositores.

La jornada contó con la moderación del profesor de derecho constituciuonal de la UACh y secretario académico de la Facultad, Dr. Pablo Marshall Barberán.