Nuevas Adquisiciones Bibliográficas para Estudiantes de Derecho UACh

Nuevas Adquisiciones Bibliográficas para Estudiantes de Derecho UACh

* La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile ha adquirido un significativo volumen de libros, seleccionados de acuerdo a las necesidades académicas de los estudiantes en las asignaturas de la carrera de Derecho.

Los textos adquiridos por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile son en mayor parte “manuales” de las distintas asignaturas, y cubren con especial énfasis aquellas áreas donde el proceso de Autoevaluación reveló que nuestra biblioteca tenía falencias.

Los estudiantes pueden acceder a estos libros y manuales directamente en la Biblioteca Central de esta casa de estudios.

Para revisar el listado de textos comprados este año y en periodos anteriores pueden hacerlo en el siguiente link: http://www.derecho.uach.cl/pregrado/adquisiciones-bibliograficas.php