Seminario “La construcción de la falta de servicio”

Seminario “La construcción de la falta de servicio”

* Lunes 21 de agosto de 2017 – 17:00 horas Salón de Plenarios, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Austral de Chile. Campus Isla Teja.

Saludo del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh, Dr. Juan Andrés Varas

PRIMER PANEL:

“Falta de cautela, gestión de riesgos y responsabilidad estatal”, Dra. Silvia Zorzetto, Profesora de Filosofía del Derecho, Universidad de Milán.

“La responsabilidad del Estado: ¿Algo nuevo respecto de la falta de servicio?”, Dr. Juan Andrés Varas Braun, Profesor de Derecho Civil, Universidad Austral de Chile.

Debate y preguntas del público.

SEGUNDO PANEL:

“Atribución de responsabilidad estatal por la actuación del personal de sus Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública”, Dr. Javier Millar Silva, Profesor de Derecho Administrativo, Universidad Austral de Chile.

“La construcción de la Falta de Servicio”. Dr. Claudio Agüero San-Juan, Profesor de Derecho Constitucional, Universidad Alberto Hurtado.

Debate y preguntas del público