Este 25 y 26 de agosto Primeras Jornadas Chilenas de Derecho Probatorio

Este 25 y 26 de agosto Primeras Jornadas Chilenas de Derecho Probatorio

* Las Jornadas de Derecho Probatorio se realizan en dependencias del campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, en la ciudad de Valdivia.

Organizadas por un Consorcio integrado por la Universidad Austral de Chile, Universidad Alberto Hurtado, Universidad de Chile, Universidad Diego Portales y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, este viernes 25 y el sábado 26 de agosto se realizarán las Primeras Jornadas Chilenas de Derecho Probatorio, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, en Valdivia.

El propósito de dicho encuentro, que pretende realizarse periódicamente, es consolidar a la comunidad de académico/as que investigamos en tema vinculados con la prueba judicial, fomentando la colaboración y el diálogo, tanto entre nuestras diversas perspectivas disciplinarias, como con las instituciones políticas y judiciales.

En las Jornadas participarán también como conferencistas internacionales los profesores Daniel González Lagier y Mercedes Fernández López, ambos de la Universidad de Alicante y reconocidos investigadores en temas probatorios.

El Comité Organizador por el Consorcio lo integran los académicos Daniela Accatino,  Rodrigo Coloma, Mauricio Duce, Jorge Larroucau y Jonatan Valenzuela; en tanto el Comité Ejecutivo Universidad Austral de Chile lo conforman los profesores Daniela Accatino, Iván Hunter y Juan Sebastián Vera.

Vea las exposiciones que se presentaron en este seminario en nuestra sección Multimedia pinchando AQUI.