Abiertas postulaciones a segundo Concurso de Proyectos 2017 para Estudiantes de Derecho UACh

* Hasta el jueves 14de septiembre al mediodía podrán postular iniciativas en las áreas social, cultural-artística, académica, deportiva-recreativa o ambiental.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile  convoca a los estudiantes de la Escuela de Derecho a postular al Segundo Concurso de Proyectos 2017, actividad que se ha consolidado año a año en esta unidad.

A través de este concurso, cuyas postulaciones estarán abiertas hasta el jueves 14 de septiembre a las 12:00 horas, la Facultad reconoce e incentiva los proyectos de sus estudiantes que reflejen tanto el compromiso institucional y social de los mismos con valores de responsabilidad, solidaridad, honestidad y autonomía que deben guiar su formación.

Esta instancia tiene como objetivo apoyar actividades realizadas por los propios estudiantes ya sean de carácter social, cultural-artística, académica, deportiva-recreativa o ambiental. Para ello se realizan dos convocatorias durante el año lectivo, en los meses de abril y agosto.

La segunda versión de este año cuenta con un fondo a repartir entre las áreas indicadas de $2.500.000. Los proyectos deberán ser presentados en el formulario disponible para los estudiantes en la Secretaría de la Escuela de Derecho.

Al finalizar el plazo de ejecución de los proyectos, los responsables de cada iniciativa deberán entregar a la Dirección de la Escuela un informe detallado respecto tanto del cumplimiento de los objetivos trazados, como una cuenta sobre la utilización de los recursos entregados para su desarrollo.

Mayores informaciones en la Escuela de Derecho, fono (63) 2221498, email: ederecho@uach.cl o en el Diario Mural del sitio web de la Facultad pinchando AQUÍ.