Seminario “Escritores abogan por sus libros”

Seminario “Escritores abogan por sus libros”

* Viernes 12 de enero de 2018 – Salón de Plenarios Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh, Campus Isla Teja.

• Apertura. Palabras del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Juan Andrés Varas
  • Carlos Correa. LL.M. y estudiante de doctorado, Freie Universität Berlin. Académico Universidad Adolfo Ibañez. «Comentario Libro: De la prueba científica a la prueba pericial»
  • Daniela Accatino. Doctora en Derecho Universidad de Granada. Académica Universidad Austral de Chile. «Prueba pericial y epistemología del testimonio»
  • Juan Sebastián Vera. Doctor en Derecho Universidad de Barcelona. Académico Universidad Austral de Chile. «Presenta utilidad la trilogía Daubert para la prueba pericial en el proceso penal chileno: Comentario a partir de las asunciones en la obra “De la prueba científica a la prueba pericial” de Carmen Vásquez”»