Lo último

Noticias

Mejor Licenciada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh recibió reconocimiento

Artículo
espaciado letra+- Atamaño letra+- Imprimir este artículo
Mejor Licenciada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh recibió reconocimiento
Artículos Relacionados

* Paula Vásquez Rodríguez recibió un iPad de manos del Decano y Presidente  de la Fundación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. Austral de Chile.

El Decano y presidente la Fundación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, Dr. Juan Andrés Varas, hizo entrega del premio al “Mejor Estudiante Licenciado”, que se otorga a quien obtenga el mejor promedio final como licenciada o licenciado en su generación.

En esta oportunidad el premio, consistente en un iPad, fue para Paula Vásquez Rodríguez, quien obtuvo un promedio final de Licenciatura el año 2017 de 6,35.

La Fundación otorga anualmente un premio al mejor licenciado consistente en un computador portátil. Dicho premio se otorga al alumno o alumna de la Carrera de Derecho que tenga la calidad de mejor licenciado dentro del primer año contado desde el egreso.

“En estos momentos estoy realizando la práctica profesional y para mi este reconocimiento es muy significativo porque todos estos años de estudio fueron sacrificados y siento que esto reconoce mi esfuerzo en ese sentido”, indicó la joven que tiene como interés ingresar al poder judicial: “cuando ingresé a estudiar Derecho siempre mi interés era ayudar a las personas, poder hacer justicia, hoy sigo con la misma motivación y me gustaría ser jueza y desde allí aportar a la sociedad”.

El reconocimiento se realizó en la ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Austral de Chile, con el propósito de animar a los estudiantes que se incorporan a la carrera a hacer sus mejores esfuerzos académicos.

 

Artículo