Asumió Centro de Estudiantes de Derecho UACh 2018

Asumió Centro de Estudiantes de Derecho UACh 2018

* El Tribunal Calificador de Elecciones de la agrupación estudiantil tomó juramento a la nueva Directiva hace una semana, con lo que se oficializó su nombramiento.

Una reunión oficial sostuvo la nueva directiva el Centro de Estudiantes de Derecho (CED) con la máxima autoridad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile.

En la oportunidad fueron recibidos por el Decano Dr. Juan Andrés Varas, quien escuchó los planteamientos de la nueva dirigencia estudiantil de la carrera, que actualmente cuenta con una matrícula de casi 400 estudiantes en el pregrado.

La nueva directiva la integran los estudiantes Katerine Fuentes Lagos (presidenta), Carla Solar Antillanca (vicepresidenta), Pablo Jiménez Henríquez (secretario de finanzas), Gonzalo Vera Gutiérrez (secretario general) y Carla Iuspa Santelices (delegada académica).

Reunión nueva directiva 2018 del Centro de Estudiantes de Derecho UACh con el Decano de la  Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales.