Noticias

Alumno del Doctorado en Derecho integra Directiva del Consejo de Estudiantes de Postgrado UACh

* En una asamblea general, la directiva saliente rindió cuenta pública de sus actividades y se eligió a los nuevos dirigentes.

El Consejo de Estudiantes de Postgrado (CEP UACh), que representa a los estudiantes de programas de magíster, doctorado, especialidades médicas y postítulo de esta casa de estudios superiores, organizó una asamblea general con motivo de cumplirse el período para el que fue electa su anterior directiva.

En la reunión, que contó con un saludo del Director de Estudios de Postgrado de la UACh, Dr. Rodrigo Browne, la directiva saliente rindió cuenta pública de sus principales actividades, luego de lo cual la asamblea de estudiantes de postgrado eligió a su nueva directiva.

En la ocasión resultó electa como presidenta la estudiante Valentina Armijo, alumna de segundo año del Magíster en Desarrollo Rural. Asimismo, integra esta nueva agrupación de estudiantes el alumno del Doctorado en Derecho de la Universidad Austral de Chile y abogado venezolano Luis Palacios Sanabria, quien es desde ahora delegado de los estudiantes extranjeros.