Profesora Natalia Rodríguez fue panelista en mesa redonda sobre Ley de Fármacos

Profesora Natalia Rodríguez fue panelista en mesa redonda sobre Ley de Fármacos

*Centro de Estudiantes de Química y Farmacia de la Universidad Austral de Chile organizó esta mesa redonda realizada el 25 de junio.

Con motivo de discutir los pro y contras de la nueva ley de fármacos, el Centro de Estudiantes de la carrera de Química y Farmacia organizó una mesa redonda en donde participarán académicos de la UACh y profesionales representantes del Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos (región de Los Ríos).

Esta actividad, dirigida a toda la comunidad universitaria, se desarrolló el lunes 25 de junio en el Auditorio Hugo Campos del Edificio Emilio Pugin.

La mesa redonda tuvo como objetivo informar sobre la nueva “Ley de Fármacos II” que está siendo discutida en el Parlamento.

En la oportunidad expusieron:

• Natalia Rodríguez, Abogada. Diploma en derecho administrativo. Profesora de Legislación Farmacéutica ed la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh.
  • Dra. Eliana Sánchez, Químico Farmacéutico, Directora del Instituto de Farmacia UACh.
  • Andrea Molino, Químico Farmacéutico.
  • José Cárdenas, Químico Farmacéutico.
  • Claudio Méndez, Matrón. Magíster en Salud Pública. Ex Seremi de Salud de Los Ríos.

La mesa fue moderada por estudiantes de la comisión organizadora, alumnos de la Escuela y el Centro de Estudiantes de Química y Farmacia de la Universidad Austral de Chile.

Huincha Superior

Doctorado en Derecho UACh recibirá a Pares Evaluadores por Acreditación

* Los profesionales de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) sostendrán reuniones con autoridades universitarias, académicos y estudiantes del Programa de Doctorado en Derecho, mención Constitucionalismo y Derecho.   En el contexto [...]