Centro de Estudiantes de Derecho realizó Jornada Reflexiva con la Facultad

Centro de Estudiantes de Derecho realizó Jornada Reflexiva con la Facultad

* La actividad se centró en el análisis de las políticas en torno a la discriminación y violencia de género en la Facultad.

En el Salón de Plenarios de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, el Centro de Estudiantes de Derecho realizó una jornada de reflexión en torno a las políticas de discriminación y violencia de género en la Facultad.

La actividad contó con la participación de profesores, estudiantes  y funcionarios de esta unidad académica, quienes dialogaron los temas que les preocupan al estudiantado.

“Desde el centro de estudiantes consideramos que la actividad fue exitosa. La alta convocatoria de docentes, estudiantes y funcionarias de nuestra Facultad muestran el interés que tiene en estos temas nuestra comunidad. Entendemos que este es sólo un primer paso, pero que nos da el impulso para desarrollar más instancias de este tipo”, señaló la presidenta del CED UACh, Katerine Fuentes.

Jornada de Reflexión Centro de Estudiantes de Derecho