Dr. Sebastián Agüero expuso en Università degli Studi di Genova

Dr. Sebastián Agüero expuso en Università degli Studi di Genova

* Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh sostiene estrechos lazos de colaboración con la destacada universidad italiana.

En la Università degli Studi di Genova el profesor de la Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, Dr. Sebastián Agüero San Juan, presentó su el trabajo académico “El concepto de problema y su aplicación en Teoría del Derecho”.

A la actividad también asistieron los profesores Riccardo Guastini, Paolo Comanducci, Pierluigi Chiassoni, Giovanni Ratti y Luca Malagoli, junto con los doctorandos del Área de Filosofía del Derecho y del  Instituto Tarello per la Filosofia del Diritto.

La Universidad Austral de Chile, junto a la Universidad de Girona y la Università degli Studi di Genova, ofrecen en régimen de triple titulación el Máster en Cultura Jurídica: Seguridad, Justicia y Derecho.