En España Dr. Sebastián Agüero expuso en actividades académicas

En España Dr. Sebastián Agüero expuso en actividades académicas

* El profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh participó en seminarios en la Universidad de Girona y en la Universitat Pompeu Fabra.

Una serie de presentaciones académicas realizó el  profesor de análisis doctrinal y jurisprudencial de la Universidad Austral de Chile, Dr. Sebastián Agüero San Juan, en prestigiosas universidades españolas.

En la Universidad de Girona el académico presentó la ponencia “El inadvertido principio de especialidad. Un análisis a partir de la dogmática y jurisprudencia chilena”. En esta ocasión, el seminario fue moderado por el profesor Diego Papayannis y asistieron doctorandos del Área de Filosofía del Derecho de esa casa de estudios española.

A su vez, en la Universitat Pompeu Fabra expuso sobre “El concepto de oposición. Un análisis a partir del derecho chileno”. Aquí, la jornada académica fue moderada por el profesor Josep Maria Vilajosana y asistieron los profesores Marisa Iglesias, Alberto Carrio y Chiara Valentini, junto con doctorandos del Área de Filosofía del Derecho.